Nuestra Historia

Cabañas Tzolk´in

Bienvenidos!


Somos un emprendimiento familiar cuyo objetivo es brindarles un espacio cómodo y tranquilo para que puedan disfrutar del descanso y la naturaleza. Frente al arroyo Totoral y a 5 cuadras de la laguna, pueden recrear su vista con el paisaje, las distintas especies de aves o pasar un día de pesca. En temporada de verano pueden elegir compartir el día junto a sus seres queridos en la piscina y hacer un asado bajo las estrellas acompañados del canto de ranas y grillos.

Cabañas Tzolkin se encuentra a cuatro cuadras del centro de San Miguel del Monte en donde podrán pasear por su plaza; visitar su iglesia, el rancho de Rosas. También hacer caminatas bordeando el arroyo o la laguna, comer en restaurantes y comprar algunos recuerdos campestres o productos regionales. Los fines de semana suele haber ferias, alquiler de caballos y botes alrededor de la laguna. A pocas cuadras, pueden encontrar todos los negocios que necesiten como mercados, verdulerías, panaderías, carnicerías,etc.

Como creemos que nuestras mascotas son parte de nuestra familia, ellas también son bienvenidas para que compartan la estadía con sus dueños responsables.